Partida 6 y 7 de Diciembre
+2
Mythos
Nolo
6 participantes
Página 1 de 1.
Partida 6 y 7 de Diciembre
OKW
Ci
Cuac
Tat
7º de Caballería
101 Airborne
Acepto ayuda para misiones, enchulamientos, etc.
Más info, con vuestro líder.
Ci
Cuac
Tat
7º de Caballería
101 Airborne
Acepto ayuda para misiones, enchulamientos, etc.
Más info, con vuestro líder.
Nolo- Staff V Legion
Que como cuando donde
Chuuu.... Sorry Nolo no caché. Como dice que dijo?... Partida 6 y 7 de Dic? ¿Como, Cuando, Donde?
Saludos
Saludos
Mythos- Mensajes : 16
Re: Partida 6 y 7 de Diciembre
Nolo escribió:Más info, con vuestro líder.
Si no cachan na.
Nolo- Staff V Legion
Ya poh LUCUMA, envía la info luego, ya que ni fuiste a lla reunión de STAFF.
New Leader, More Shadows.
New Leader, More Shadows.
Nolo escribió:Nolo escribió:Más info, con vuestro líder.
Si no cachan na.
plop si estamos en un foro que nos jnta a los 3 teams xq la info tiene qeu ser repartia entre cada lider.. da la info numa... que no haya suspenso
Saludos.-
Ya camaradas, ha llegado el momento de organizar el evento del 6 y 7 de diciembre, donde OKW cerrará el año invitando a las viejas escuelas del airsoft chileno: Tat liderado por el guatón de Tomcat, 101 liderado por el guatón de Perconte y 7mo liderado por el guatón de Vampiro.
Recuerden que el 8 es feriado por lo que quienes tengan pruebas disponen de un día más de estudio.
1.- A priori necesito que Chacalyto me confirme la disponibilidad de terreno.
2.- Necesitamos fijar una cuota para en la noche hacer choripanzers o incluso unas brochetits. Y decidir que hacemos con el copete. Por mí no prohibiría, estamos entre amigos. Siempre pensando en hacer gastar la menos plata posible.
Necesitamos la parrilla.
3.- La jugabilidad será simple:
Haremos la partida de teams vs teams conocida como collar de orejas y partidas simples pero con las reglas de médico Milsim full implementadas. Jugaremos Vª región vs santiago, y varias cosas más.
4.- Tatsumaki dijo que tenía un paracaídas, quería saber que posibilidad hay de que lo lleve, hacemos un muñeco, vamos 2 hrs antes, lo colgamos y pensamos las partidas alrededor del cadáver del herido, le va a dar otro toque de ambientación.
Ricardo confirmame.
Eso, quién quiera ayudar postee, si se ofrece con algo, se le ocurre algo todo es bienvenido.
Saludos
Recuerden que el 8 es feriado por lo que quienes tengan pruebas disponen de un día más de estudio.
1.- A priori necesito que Chacalyto me confirme la disponibilidad de terreno.
2.- Necesitamos fijar una cuota para en la noche hacer choripanzers o incluso unas brochetits. Y decidir que hacemos con el copete. Por mí no prohibiría, estamos entre amigos. Siempre pensando en hacer gastar la menos plata posible.
Necesitamos la parrilla.
3.- La jugabilidad será simple:
Haremos la partida de teams vs teams conocida como collar de orejas y partidas simples pero con las reglas de médico Milsim full implementadas. Jugaremos Vª región vs santiago, y varias cosas más.
4.- Tatsumaki dijo que tenía un paracaídas, quería saber que posibilidad hay de que lo lleve, hacemos un muñeco, vamos 2 hrs antes, lo colgamos y pensamos las partidas alrededor del cadáver del herido, le va a dar otro toque de ambientación.
Ricardo confirmame.
Eso, quién quiera ayudar postee, si se ofrece con algo, se le ocurre algo todo es bienvenido.
Saludos
Nolo- Staff V Legion
me anoto para esa partida
veré en que puedo aportar
veré en que puedo aportar
harrison- Mensajes : 18
Este domingo tenemos reunión. El que quiera participar está cordialmente invitado.
Necesitamos la confirmación del paracaídas de tatsumaki, el overoll de musashi y el equipo que se pueda juntar a armarlo e instalarlo antes de la hr de llegada.
Le mandé un mp a tronco por el tema alitas de pollo, su respuesta la publico acá.
Quien quiera inventar unas partidas simples y simpáticas está en su derecho, las debatimos el domingo.
Eso, gracias cabros de todos depende que salga pulento.
Necesitamos la confirmación del paracaídas de tatsumaki, el overoll de musashi y el equipo que se pueda juntar a armarlo e instalarlo antes de la hr de llegada.
Le mandé un mp a tronco por el tema alitas de pollo, su respuesta la publico acá.
Quien quiera inventar unas partidas simples y simpáticas está en su derecho, las debatimos el domingo.
Eso, gracias cabros de todos depende que salga pulento.
Nolo- Staff V Legion
6 y 7 de Diciembre
10:00am Plaza de la Virgen de las 40 hrs.
Cuota: $2500
Obligatoria para todos, aunque se vaya a mediodía. (si no paga, me encargaré de hueviarlo hasta que pague).
Asadito incluye: Choripanes, alitas de pollo, pebre y chela, mucha chela.
Se podrá tomar en área de camping todo el día, en el Bosque: Nada.
Así que deben llevar sus raciones personales para almuerzo y desayuno al otro día.
Comisiones:
Muñeco & Paracaídas:
Berserker, Rockman y Botisho.
Cuota y compras:
Osito Sinforoso y Toshiro
Artefacto:
Chivosky, Osito y Robertwrx.
Parrilla:
Dark Princess, Partner, alquien de por ahí.
Partidas:
1.- Tanilaokistán Juan (Va región v/s Santiago) incluye Médico Milsim
2.- Collar de Orejas (Team deathmatch)
3.- Rescatando al finado Ryan (Eje vs US army) incluye Médico Milsim
4.- Battle Royale (Team deathmatch)
5.- TR4IDOR (traidor con sorpresa)
6.- TCT-101 (sorpresa) incluye Médico Milsim
OKW:
1.- Nolo
2.- Darth Raptor
3.- Undead
4.- Toshiro
5.- Musashi
10:00am Plaza de la Virgen de las 40 hrs.
Cuota: $2500
Obligatoria para todos, aunque se vaya a mediodía. (si no paga, me encargaré de hueviarlo hasta que pague).
Asadito incluye: Choripanes, alitas de pollo, pebre y chela, mucha chela.
Se podrá tomar en área de camping todo el día, en el Bosque: Nada.
Así que deben llevar sus raciones personales para almuerzo y desayuno al otro día.
Comisiones:
Muñeco & Paracaídas:
Berserker, Rockman y Botisho.
Cuota y compras:
Osito Sinforoso y Toshiro
Artefacto:
Chivosky, Osito y Robertwrx.
Parrilla:
Dark Princess, Partner, alquien de por ahí.
Partidas:
1.- Tanilaokistán Juan (Va región v/s Santiago) incluye Médico Milsim
2.- Collar de Orejas (Team deathmatch)
3.- Rescatando al finado Ryan (Eje vs US army) incluye Médico Milsim
4.- Battle Royale (Team deathmatch)
5.- TR4IDOR (traidor con sorpresa)
6.- TCT-101 (sorpresa) incluye Médico Milsim
OKW:
1.- Nolo
2.- Darth Raptor
3.- Undead
4.- Toshiro
5.- Musashi
Nolo- Staff V Legion
Me anoto
De ahi somos de todas maneras...
Mythos- Mensajes : 16
confirmo asistencia!
oiga Nolo
consultas:
1.- la programacion no indica el orden de las partidas por dia, es decir al ver la "pauta" pareciera que todas las partidas seran el sabado.
2.- que pasa con la gente que va solo el domingo? hay que pagar las $2.500 aun si uno esta solo medio dia tambien?
me parece medio injusto, creo que hay que diferenciar el pago por jugar con el pago por comer y chupar tambien..
eso no mas!!
chabelas
consultas:
1.- la programacion no indica el orden de las partidas por dia, es decir al ver la "pauta" pareciera que todas las partidas seran el sabado.
2.- que pasa con la gente que va solo el domingo? hay que pagar las $2.500 aun si uno esta solo medio dia tambien?
me parece medio injusto, creo que hay que diferenciar el pago por jugar con el pago por comer y chupar tambien..
eso no mas!!
chabelas
Magic Raynor- Mensajes : 3
La cuota es obligatoria para los que van a lo preparado día sábado. Si llegas a las 10:00 am el sábado es obligatorio aunque te vayas a las 12:00 si vas el domingo no pagai na... pero te queday pa llevar gente a la salida al lugar del completo...
Lo que está preparadop se va a ir al carajo porque ningún team lider me ha mandado lista de asistentes y con eso no puedo armar partidas.
Todo está pensado dia sabado porqu eel domingo es jugar solamente pa matar la caña... airsoft basico y sencillo...
Lo que está preparadop se va a ir al carajo porque ningún team lider me ha mandado lista de asistentes y con eso no puedo armar partidas.
Todo está pensado dia sabado porqu eel domingo es jugar solamente pa matar la caña... airsoft basico y sencillo...
Nolo- Staff V Legion
nolo y si posteai la partida en el foro AC ya que la mayoria pasan metio en ese foro
Página 1 de 1.